sábado, 14 de febrero de 2015

Nuevos hacks de Super Mario

   Estoy preparando nuevos hacks de Super Mario 1 e incluso uno del Super Mario World ( el primero que hago :') ). Estoy planeando una serie de minihacks de Super Mario 1, el primero de ellos está terminado y será subido a la brevedad. Se trata de un hack en donde serán tres niveles, pero con 5 niveles secretos. El hack es medianamente difícil, pero está hecho de modo que se pueda pasar con tres vidas tranquilamente (y con mucha practica, obvio). Cuando termine los videos de los niveles y le saque algunas capturas de imagen lo subo. Por lo pronto acá tienen algunas capturas de baja calidad pero que sirven pra ilustrar más o menos como va la cosa:









   El segundo minihack que estoy preparando va a ser un solo nivel (en principio) pero que será muy largo y con muchos caminos diferentes que tomar, algunos de ellos serán trampas.
   Luego estoy pensando en retomar mi anterior hack ultradificil que abandoné hace unos años ya casi terminado en su totalidad.
   Y por último estoy preparando un hack que será basicamente el Super Mario Bros 1. original, pero con lagunas modificaciones para que sea más difícil, pero siempre tratando de mantener el espíritu de los niveles originales (aunque a veces le doy rienda suelta a la imaginación y los niveles pueden diferir un poco de los originales :P)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario